Hola, Bienvenido al blog de CARREÑO UNIDO!

Puedes seguir a Carreño Unido en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Notas de Prensa

04/02/2011 - El movimiento vecinal registra el partido Carreño Unido, que tendrá lista municipal. El Comercio Digital. http://t.co/vx0Wk24
________________________
"El movimiento vecinal ha registrado el partido político Carreño Unido y presentará su candidatura con vistas a los comicios que se celebrarán el 22 de mayo. La nueva formación, de corte independiente, tiene previsto elaborar la lista a finales de este mes. Así lo confirmó su portavoz, Ildefonso Rodríguez Prendes, quien manifestó que, a la espera de lo que se decida en la asamblea, el proyecto girará en torno a la defensa de los intereses de los vecinos. Esta iniciativa surgió, precisamente, «al observar la falta de compromiso en los partidos políticos con representación municipal» con estos colectivos. Entre los afiliados se encuentran representantes de todas las parroquias y también de la capital del concejo.
En cualquier caso, el portavoz de Carreño Unido, formación que concurrirá a las elecciones bajo las siglas CA-UN, adelantó que la propuesta inicial pasa por ofrecer al electorado carreñense una imagen colectiva alejada de la idea de un líder. «Este es el ideario político que defendemos y así queremos que se refleje en la campaña», apuntó.
La potenciación del sector turístico y de servicios, así como del empleo, la defensa de los intereses del medio rural en el Plan General de Ordenación (PGO) y del medio ambiente serán los principales fines que perseguirá la nueva formación política. Rodríguez Prendes expresó su confianza en este proyecto que tiene vocación de convertirse en un partido «bisagra» con vistas al nuevo mandato: «De cumplirse nuestras expectativas al amparo de los apoyos recibidos, creemos que podríamos conseguir una representación de entre tres y cuatro concejales», aventuró el representante de la ya CA-UN.
Otros objetivos pasan por ofrecer soluciones a los problemas de estacionamiento en Candás o la potenciación de las fiestas y la hostelería".
______________________
Noticias de CArreño Unido: http://carrenounido.eshost.es/noticias